Seminario clínico sobre evaluación a través de la batería NEPSY-II

Los días 25 y 26 de octubre se impartirá desde la Clínica Universitaria el seminario "Evaluación infantil mediante la batería NEPSY-II", dirigido a profesionales y estudiantes de psicología y disciplinas afines. Esta batería constituye una excelente elección para la evaluación del funcionamiento neuropsicológico de niños y adolescentes a través de 6 dominios funcionales: Atención y función ejecutiva, Lenguaje, Memoria y aprendizaje, Percepción social, Procesamiento visoespacial y Sensoriomotor. El objetivo de este curso es capacitar a los asistentes para la valoración de dominios cognitivos mediante el uso de la batería neuropsicológica NEPSY-II, tanto para la evaluación de niños con problemas del neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje. El seminario tendrá una duración de 10 horas, distribuidas el viernes de 16 a 21h y el sábado de 9 a 14h. Los interesados pueden solicitar información o inscribirse en el correo electrónico clinicauniversitaria@umh.es o en el teléfono 96 665 87 94.

Durante estos días complicados donde hay que quedarse en casa, no detenemos
Del 14 al 16 de noviembre ha tenido lugar en Oviedo el 5th International Co