Seminario clínico sobre evaluación a través de la batería NEPSY-II

Los días 25 y 26 de octubre se impartirá desde la Clínica Universitaria el seminario "Evaluación infantil mediante la batería NEPSY-II", dirigido a profesionales y estudiantes de psicología y disciplinas afines. Esta batería constituye una excelente elección para la evaluación del funcionamiento neuropsicológico de niños y adolescentes a través de 6 dominios funcionales: Atención y función ejecutiva, Lenguaje, Memoria y aprendizaje, Percepción social, Procesamiento visoespacial y Sensoriomotor. El objetivo de este curso es capacitar a los asistentes para la valoración de dominios cognitivos mediante el uso de la batería neuropsicológica NEPSY-II, tanto para la evaluación de niños con problemas del neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje. El seminario tendrá una duración de 10 horas, distribuidas el viernes de 16 a 21h y el sábado de 9 a 14h. Los interesados pueden solicitar información o inscribirse en el correo electrónico clinicauniversitaria@umh.es o en el teléfono 96 665 87 94.

Del 14 al 16 de noviembre ha tenido lugar en Oviedo el 5th International Co
Los días 25 y 26 de octubre se impartirá desde la Clínica Universitaria el