Quiénes somos

La Clínica Universitaria es un centro de investigación aplicada y transferencia asistencial que forma parte de la Universidad Miguel Hernández. Nuestra misión es llevar a cabo investigación en psicología aplicada dirigida a mejorar el bienestar psicológico de niños, adultos y familias. Los programas de tratamiento que desarrollamos están basados en la evidencia científica y son llevados a cabo por investigadores expertos en cada área. Junto a la intervención terapéutica se llevan a cabo programas para la prevención de los problemas emocionales y la promoción del bienestar. El equipo profesional está formado por profesores universitarios especializados en tratamientos psicológicos, profesionales colaboradores y psicólogos residentes, que aúnan años de experiencia clínica y de investigación. 

Estos son nuestros principios básicos:

NOS BASAMOS EN LA CIENCIA. Nuestro trabajo se basa en el método científico, planteando hipótesis sobre el problema de nuestros pacientes, contrastándolas con los datos y evaluando científicamente el tratamiento.

APLICAMOS LOS ÚLTIMOS AVANCES. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros pacientes las opciones más novedosas y contrastadas para tratar sus problemas.

COMPROMETIDOS CON LA TRANSFERENCIA. Nuestros profesionales son investigadores que llevan al mundo aplicado las evidencias que encontramos en el trabajo investigador para ayudar a solucionar los problemas de las personas.

COMPROMETIDOS CON LA INVESTIGACIÓN. Continuamos investigando para aportar a las ciencias del comportamiento nuevos datos para mejorar los futuros tratamientos y para que nuestros pacientes sean los primeros en beneficiarse de tratamientos experimentales.

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA. Concebimos nuestro trabajo con el máximo nivel de auto-exigencia, buscando la mejora permanente de nuestros estándares de ejecución y cuidando la atención personal especialmente en las situaciones difíciles de nuestros pacientes.

Equipo

José Pedro Espada

Catedrático de Tratamientos Psicológicos

Mireia Orgilés

Profesora Titular de Tratamientos Psicológicos

María T. Gonzálvez

Doctora en Psicología

Angeles Aguilar

Psicóloga Infantil

Diana Gallo

Neuropsicóloga

Eva Sempere

Psicóloga Infantil

Arancha García

Doctora en Psicología

Loli Sánchez

Administración

Silvia Ros

Psicóloga Infantil

Julia Abad

Psicóloga infantil

Paloma Martí

Logopeda

Laura Mosquera

Psicóloga Infantil

Irene Gómez

Maestra Especialista en Audición y Lenguaje

Alba Espinosa

Terapeuta Ocupacional

Noticias

🦸🏻‍♀️🦸🏻Seguimos supervisando el estado emocional de los niños y adolescente
Durante estos días complicados donde hay que quedarse en casa, no detenemos

Contacta

96 665 87 94


Clínica Universitaria UMH
Ed. Hélike, Campus de Elche
Avda. de la Universidad s/n 03202 Elche
clinicauniversitaria@umh.es

Entidades colaboradoras

Redes sociales

       
Go to top