Seminario clínico sobre evaluación e intervención en niños con TDAH

Los días 14 y 15 de diciembre se impartirá desde la Clínica Universitaria un seminario dirigido a profesionales y estudiantes de psicología, educación infantil, educación primaria, pedagogía, logopedia y disciplinas afines, así como a toda aquella persona interesada en conocer el proceso de evaluación y las técnicas de intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). El TDAH es uno de los trastornos más frecuentes en población infantil. Por ello, es necesario conocer sus características con detalle, así como las herramientas de evaluación, con el fin de realizar un correcto diagnóstico. El objetivo de este seminario es proporcionar a los asistentes conocimientos sobre el trastorno y sus principales áreas de afectación. Además, conocerán en qué consiste la evaluación para los niños con este trastorno y las estrategias de intervención en la práctica clínica, así como en el ámbito educativo y familiar. El seminario tendrá una duración de 10 horas, distribuidas el viernes de 16 a 21h y el sábado de 9 a 14h. Los interesados pueden solicitar información o inscribirse en el correo electrónico clinicauniversitaria@umh.es o en el teléfono 96 665 87 94.