Seminario clínico sobre estrategias para mejorar el autocontrol y la reflexividad en niños con TDAH

Los días 11 y 12 de Marzo se llevará a cabo desde la Clínica Universitaria el seminario profesional "ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL AUTOCONTROL Y LA REFLEXIVIDAD EN NIÑOS CON TDAH", impartido por Elena Carratalá, coordinadora de la Unidad de Desarrollo Infantil. El objetivo de este seminario es que los asistentes aprendan la metodología y las diferentes estrategias para manejar el autocontrol y mejorar la reflexividad en las tareas de los niños con déficit de atención e hiperactividad. El seminario tiene una duración de 10 horas, distribuidas el viernes de 16 a 21h y el sábado de 9 a 14h.

Los interesados pueden solicitar información o inscribirse en el teléfono 966658794 o en el correo clinicauniversitaria@umh.es