Jornadas de puertas abiertas del programa de integración sensorial

Durante la última quincena de abril hemos organizado unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer mejor nuestro programa de integración sensorial. Los días 17 y 24 a las 18:00h nuestra terapeuta ocupacional ofrecerá una breve presentación sobre los beneficios de esta intervención para niños con dificultades en el desarrollo, hiperactividad, déficit de atención, etc. La presentación irá seguida de una visita práctica a la sala sensorial. Además, los padres y madres interesados podrán reservar una sesión de demostración con su hijo/a del 15 al 30 de abril, donde podrán acompañar a su hijo practicando distintas actividades de integración sensorial. Pueden pedir información e inscribirse en el teléfono 96 665 87 94.